Comedor de Jardín Valencia con 10 Sillones Valencia | Oceans muebles de jardín

Comedor de Jardín Valencia con 10 Sillones Valencia

1.099€
1.199€

IVA incluido

-+

Envío GRATIS haciendo tu pedido antes del 24/03/2019


Información del producto

- Estructura de Aluminio con Recubrimiento en Polvo. Resistente al Óxido
- 2 Años de Garantía
- Colores Blanco y Gris Antracita
- 2 Mesas Valencia
- 10 Sillones Valencia
- Las Mesas Requieren Montaje. 15 Minutos - Herramientas Suministradas



Diseñado con versatilidad y practicidad en mente, este moderno juego de comedor es el mueble perfecto para el entretenimiento al aire libre. Este conjunto es prolijo, compacto y versátil, y es ideal para quienes les gusta entretenerse al aire libre. La mesa de comedor de Valencia está fabricada en aluminio con recubrimiento en polvo para garantizar que no se oxide y que pueda dejarse fuera durante todo el año. La parte superior es un vidrio de Spray Stone que tiene el efecto de ser de piedra pero sin el peso asociado con la piedra. Las sillas han sido diseñadas para durar desde aluminio recubierto de polvo y texteline acolchada para garantizar que sean cómodas para todos los gustos. Los brazos han sido terminados con un borde poli para garantizar que no se calen. Tenga en cuenta que el límite de peso de la silla es de 120 kg


Superficie: 390cm x 220cm
Cada Mesa: 150cm x 100cm x 88cm
Sillon: 55cm x 60cm x 88cm

 

Envío:
5-7 días laborables
Hacemos envíos a destinos dentro de la Península a través de nuestro equipo propio o de mensajería externa. La entrega estándar es gratuita, haremos todo lo posible para entregar sus mercancías dentro de los 5 días hábiles siguientes a su compra. Para más información sobre nuestro servicio de entrega, consulte nuestros Términos y Condiciones.

Política de devoluciones:
Operamos una política de devoluciones con cambios gratis. Haga clic aquí para ver la forma de devolver algo a Oceans Outdoor Furniture Spain SL.

Sin votos (todavía)