Comedor de ratán para jardín Málaga | Oceans muebles de jardín

Comedor de ratán para jardín Málaga

1.499€
2.699€

IVA incluido

-+

Envío GRATIS haciendo tu pedido antes del 18/10/2018


Información del producto

¡Lo último en muebles de ratán para jardín! El conjunto comedor de ratán para jardín Málaga es elegante y con estilo, y es apto para hogares y jardines contemporáneos y tradicionales, y se complementa a la perfección con tu espacio de exterior. La mesa redonda con 8 asientos viene con cristal templado de 8mm y contiene 8 sillones con cojines y una funda protectora. 

Mesa redonda de 8 plazas de 1.65m x 1.65m. 
Sillas Bahama con cojines. 
Los cojines tienen funda extraíble lavable a 30ºC. 
Funda protectora adaptable. 
Disponible en cuatro tejidos: Negro, Café, Mocha y Latte.

 

Superfície (mm) 3300 X 3300

Sillones
Tamaño: L 620 x A 590 x H 835 mm
Mesa
Tamaño: L 1650 x A 1650 x H 760 mm
Cristal templado de 8mm

Incluye:
8 x Sillones con cojines para el asiento
1 x Mesa de 8 plazas
1 x Funda protectora

Envío:
5-7 días laborables
Hacemos envíos a destinos dentro de la Península a través de nuestro equipo propio o de mensajería externa. La entrega estándar es gratuita, haremos todo lo posible para entregar sus mercancías dentro de los 5 días hábiles siguientes a su compra. Para más información sobre nuestro servicio de entrega, consulte nuestros Términos y Condiciones.

Política de devoluciones:
Operamos una política de devoluciones con cambios gratis. Haga clic aquí para ver la forma de devolver algo a Oceans Outdoor Furniture Spain SL.

El material que utilizamos es de alta calidad. Se compone de fibras de polietileno resistentes a la luz UV, la humedad y el moho.

La propia resina tejida a mano es extremadamente flexible, fuerte y duradera y su estructura a prueba de óxido se ha construido a partir del aluminio con recubrimiento de la más alta calidad. Es reciclable y no tóxica. Se limpia fácilmente con agua y jabón, utilizando la manguera o paños. Por favor, no coloque objetos que puedan causar aumento de la luz solar directa sobre el vidrio - esto puede causar distorsión o debilitación del tejido si sucede por tiempo prolongado.

Las fundas de cojines proporcionadas siempre se encuentran en el color estándar Crudo y son lavables a máquina a 30 grados . Todas las telas son de este color, apropiado para entornos con cloro como son zonas de la piscina y spas. Bajo las inclemencias del tiempo es se recomienda guardar los cojines en interior.

Promedio: 5 (1 voto)
¿Tiene la mesa un agujero en el medio para un parasol?
  • La mesa no tiene un agujero. Necesitaría un parasol con base para este conjunto. Esto es por razones de seguridad, ya que un parasol en el medio de la mesa puede tumbarla.
¿Cuál es el grosor del cristal?
  • Es un cristal templado de seguridad de 8mm de grosor. Recomendamos que se usen siempre protectores para evitar que se arañe el cristal.
¿Se requiere montaje para este set?
  • El único montaje requerido para este set es la fijación de la base de la mesa al tablero. Las instrucciones están incluidas.
¿Venden (ustedes) cojines, fundas y fundas protectoras de reposición para este set?
  • Si vendemos artículos de reposición, todo está disponible en nuestra web en la sección de fundas.
¿Es la funda protectora resistente al agua?
  • La funda no es resistente al agua, está diseñada para mantener el mobiliario limpio y a salvo de pájaros, hojas y restos.
¿Cómo se limpia?
  • Sólo con agua templada, también se puede usar una limpiadora de presión ya que los materiales son extremadamente resistentes pero no ha de usarse demasiado cerca.
¿Son las fundas lavables?
  • Sí son completamente lavables a 30º con un lavado normal sin suavizante, hay que dejarlas secar a temperatura ambiente sin meterlas en la secadora.
¿Encaja el cristal en algún tipo de perfil o hueco?
  • No, el cristal descansa directamente sobre el tablero de la mesa.
 ¿Qué quieren decir cuando se refieren a la superficie?
  • La superficie es cuanto espacio se necesita para la disposición del conjunto, para los comedores se incluye la distancia necesaria con la sillas desplazadas para que se puedan sentar todos los comensales