Comercio

 

Como proveedor número uno de Muebles de exterior de Ratán, Oceans está encantado de ofrecer su exclusiva gama a comerciantes de toda España.
    
Oceans tiene una filial en Cartagena, región de Murcia, desde donde realiza el suministro a empresas de toda España con nuestra exclusiva gama de precios por pedidos de volumen.
    
La amplia gama de productos de Oceans no sólo es adecuada para ambientes de exterior y hostelería, sino que también es perfecto para espacios comerciales y centros de ocio.    
    
Tanto si usted está comprando para su propia empresa u operan como proveedor para una industria concreta, Oceans es su proveedor de confianza en muebles de ratán.    
    
Con más de 50 líneas de producto a elegir, en 4 colores diferentes de tejido, Oceans ofrece las siguientes colecciones de muebles de jardín para todas las estaciones: conjuntos de comedor, de sofá, sillas decorativas, tumbonas, sofás cama, parasoles y macetas.    
    
Todos nuestros acuerdos comerciales se llevan a cabo por nuestro departamento comercial, y asignamos a cada cliente su propio gerente de cuentas para asegurar una experiencia de compra y envío impecable.
    
Para más información o realizar una consulta, por favor, llame a nuestra línea de comercio al: 868 813 094 o simplemente complete el formulario siguiente para que nosotros le llamemos.

 

 
1 Comienzo 2 Completo