Estufa de leña para exterior Bornze | Oceans muebles de jardín

Estufa de leña para exterior Bornze

404€
679€

IVA incluido

OUTDOOR FIREPIT
-+

Envío GRATIS haciendo tu pedido antes del 21/08/2019


Información del producto

La estufa de exterior Bronze de Oceans es la hoguera de las hogueras, con 1.5m de altura es la reina. Una vez encendida, el calor generado le mantendrá a buena temperatura en las noches más frías del invierno y las frescas del verano. Es un espectáculo y tiene que verse para creerse. Está hecha de acero con acabado en bronce. Hay una puerta grande para añadir la madera. La chimenea en la parte de arriba es ajustable para controlar la emisión de humo. Para facilitar su limpieza, hay una bandeja extraíble en la parte de abajo para eliminar las cenizas tras su uso. Es un accesorio verdaderamente necesario en cada jardín o terraza. 

  • Estufa Bronze. 
  • Construida en acero.
  • Chimenea ajustable. 
  • Montaje en 15 minutos. 
  • Apta para quemar todos los combustibles sólidos.

 

Estufa de acero
Acabado en bronce
Puerta de acceso
Diseño de 4 patas para mayor estabilidad
Diámetro 800mm
Altura 1,52m
 

Envío:
5-7 días laborables
Hacemos envíos a destinos dentro de la Península a través de nuestro equipo propio o de mensajería externa. La entrega estándar es gratuita, haremos todo lo posible para entregar sus mercancías dentro de los 5 días hábiles siguientes a su compra. Para más información sobre nuestro servicio de entrega, consulte nuestros Términos y Condiciones.

Política de devoluciones:
Operamos una política de devoluciones con cambios gratis. Haga clic aquí para ver la forma de devolver algo a Oceans Outdoor Furniture Spain SL.

Sin votos (todavía)