Funda protectora para Sillones Jarrón Andalucian | Oceans muebles de jardín

Funda protectora para Sillones Jarrón Andalucian

89€
99€

IVA incluido

Envío GRATIS haciendo tu pedido antes del 06/07/2022


Información del producto

Protege tus Sillones apilables en forma de jarrón este invierno con nuestra funda protectora.

Envío:
5-7 días laborables
Hacemos envíos a destinos dentro de la Península a través de nuestro equipo propio o de mensajería externa. La entrega estándar es gratuita, haremos todo lo posible para entregar sus mercancías dentro de los 5 días hábiles siguientes a su compra. Para más información sobre nuestro servicio de entrega, consulte nuestros Términos y Condiciones.

Política de devoluciones:
Operamos una política de devoluciones con cambios gratis. Haga clic aquí para ver la forma de devolver algo a Oceans Outdoor Furniture Spain SL.

El material que utilizamos es de alta calidad. Se compone de fibras de polietileno resistentes a la luz UV, la humedad y el moho.

La propia resina tejida a mano es extremadamente flexible, fuerte y duradera y su estructura a prueba de óxido se ha construido a partir del aluminio con recubrimiento de la más alta calidad. Es reciclable y no tóxica. Se limpia fácilmente con agua y jabón, utilizando la manguera o paños. Por favor, no coloque objetos que puedan causar aumento de la luz solar directa sobre el vidrio - esto puede causar distorsión o debilitación del tejido si sucede por tiempo prolongado.

Las fundas de cojines proporcionadas siempre se encuentran en el color estándar Crudo y son lavables a máquina a 30 grados . Todas las telas son de este color, apropiado para entornos con cloro como son zonas de la piscina y spas. Bajo las inclemencias del tiempo se recomienda guardar los cojines en interior.

Sin votos (todavía)