Hostelería & Restauración

Hostelería & Restauración
    

Como líder en Reino Unido en Muebles de Exterior de Ratán PE, Oceans se complace en ofrecer su línea exclusiva a compradores comerciales del sector de Hospedaje y Restauración.    
    
Oceans ha diseñado una gama exclusiva con Hoteles, Restaurantes, Pubs/Bars y Cafeterías en mente. Esta línea mantiene el nivel de calidad que nuestros clientes esperan de Oceans, con la forma, función y practicabilidad demandadas por el sector del hospedaje y la restauración.    
    
Estamos orgullosos de haber ayudado a amueblar numerosos hoteles y restaurantes a lo largo de los años, desde bonitos y lujosos resorts tales como Heythrop Park, a marcas bien conocidas como Marriott.    
    
Con más de 40 líneas de productos de las que elegir, las colecciones para todas las estaciones de Oceans son ideales para cualquier espacio exterior comercial. Debido al diseño y materiales versátiles utilizados, muchos conjuntos de muebles son también perfectos para áreas de interior, especialmente terrazas cubiertas, lugares de ocio y Spas. Una instalación reciente de Spa incluyó el conjunto de Sofá Verona de Oceans en el Alton Tower Spa    
    
Toda nuestra actividad comercial se lleva a cabo por nuestro departamento de comercio dedicado y asignamos a cada cliente su propio proyecto y gerente de cuentas para asegurar una experiencia de compra y envío impecable.    
    
Para más información y realizar una solicitud, por favor contacte con el departamento de comercio directamente en el 868 813 094 / sales@oceansrattanfurniture.es,  o simplemente complete el formulario siguiente para que le llamemos.    
    
Otros ejemplos de instalaciones recientes de Oceans incluyen: 
   
    

Sanctum on the Green  
    
Ubicado en el corazón de Royal Berkshire, Sanctum on the Green es un hotel tipo boutique, restaurante, bar y galería que proporciona la escapada perfecta para el disfrute. Oceans está orgulloso de tener su línea de Tumbonas de Sol y Conjuntos Comedores Cúbicos ubicados junto a la fantástica piscina exterior. Para más información sobre Sactum on the Green, por favor vaya a: http://www.sanctumonthegreen.com    
    
Click here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size version

 

 

 

 

 

 

 

Brooklands Hotel 
    
Oceans está encantado de tener su línea de exterior en el impresionante Brooklands Hotel en Surrey.    
    
Localizado junto a Mercedes Benz World y dentro del legendario circuito de automovilismo de Brooklands, es uno de los mejores hoteles de lujo con los que hemos tenido el placer de trabajar. Para más información sobre el Brooklands Hotel, por favor vaya a: http://www.brooklandshotelsurrey.com    
    
Los muebles de Oceans utilizados en el Brooklands Hotel incluyen los conjuntos comedores cúbicos OceanaTM y las tumbonas de sol Provence.    

Click here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size version    

 

 

 

 

 

 

 

Mercure – Milton Keynes Abbey Hill Hotel    
    
Una calurosa bienvenida le espera en el Mercure Milton Keynes Hotel. Ubicado cerca de la estación de tren Central Milton Keynes, este impresionante hotel proporciona un ambiente tranquilo para bodas, encuentros o eventos y tiene 88 habitaciones recientemente reformadas con un diseño moderno y contemporáneo.    
    
Oceans estaba encantado de haber sido elegido para amueblar el área de exterior como parte de la reforma, nuestro conjunto de sofá Antigua ha recibido comentarios fantásticos de los huéspedes del Abbey Hill desde su apertura.    

 

Click here for the full size versionClick here for the full size versionClick here for the full size version

 

 

 

 

 

Sosban Restaurant  
    
Situado en un edificio catalogado como de Grado II ubicado en Llanelli’s North Dock en Sosban, fue creado por los jugadores internacionales de rugby Stephen Jones y Dwayne Peel, el empresario Robert Williams y el restaurador y locutor de alimentación Simon Wright.    
    
Una prueba de la bonita y detallada ingeniería de la era Victoriana, el edificio es un maravilloso monumento orgulloso de la herencia industrial del área, y gracias al gran trabajo del equipo de Sosban, ahora es un restaurante que abarca un gran menú basado en lo mejor de lo productos galeses de los alrededores.    
    
Oceans está emocionado de haber instalado 10 conjuntos de comedor cúbico OceanaTM Original en la magnífica terraza de Sosban.    
    
Si usted está interesado en tener los muebles de Oceans mejorando zona exterior o de spa, por favor contacta con el departamento de ventas directamente en el 868 813 094 / sales@oceansrattanfurniture.es, o simplemente complete el formulario siguiente y un miembro del equipo estará encantado de llamarle para hablar sobre sus requerimientos, nuestros productos y su conveniencia para usted.