Política de devoluciones

 

“Oceans”    
    
La transacción de su compra se realiza por BBVA y los artículos le serán suministrados por: Oceans Outdoor Furniture Spain S.L , Número de Sociedad: B03897508, los siguientes términos aluden a su compra:    
    
1. De acuerdo con los Contratos de Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) del año 2013, usted tiene un Periodo de reflexión en el que puede renunciar a este acuerdo en cualquier momento dentro de un marco de 14 días hábiles desde que hayamos enviado sus artículos. Es responsabilidad (incluyendo los costes) del consumidor devolver los artículos sin usar en el embalaje original, en las condiciones en las que fueron enviados, utilizando un método seguro. Se solicitará una prueba de envío. En ciertas circunstancias, organizaremos la recogida por usted. Sin embargo, tendrá un coste adicional. Ustedes serán contactados antes de realizar la recogida.   
    
Los clientes que hayan recogido los artículos en nuestra tienda en Cartagena, son los responsables de devolverlos a nuestro almacén si deciden que no los quieren (en un periodo de 14 días hábiles desde que los recogieron). La dirección del almacén es la siguiente: Calle Belgrado 10, Espacio Mediterráneo, 30392 Cartagena España

2. Los artículos se deben devolver a la dirección de nuestro almacén, pero por favor, asegúrese de contactarnos por email o teléfono primero, para confirmar esta dirección. Una vez que los artículos se hayan recibido, realizaremos el reembolso del dinero utilizando el método de pago originalmente utilizado.    
    
2.1 Cualquier funda de cojín dañada o marcada se debe devolver a Oceans outdoor furniture Spain S.L, una vez se haya recibido, enviaremos la de repuesto. Por favor, incluya el recibo de su factura ya que sin él no podemos reembolsarle el dinero. Le recomendamos que utilice una forma de envío de la que pueda hacer seguimiento, ya que no podemos hacernos responsables de los artículos perdidos o dañados.    
    
3. En caso de que desee cancelar su pedido después de que se haya realizado el envío, deberá contactarnos lo más rápido posible en 14 días desde que se realizó el envío. Puede hacerlo por:    
    
3.1 enviando un correo a sales@oceansrattanfurniture.es con su número de referencia y nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la cancelación y los costes aplicables.
    
4. En todos los casos, su producto debe estar completo y en condición “como nuevo”. Al recibir los artículos, los inspeccionaremos para asegurarnos de que se encuentran todos y de que están en las mismas condiciones en las que se enviaron. Si recibimos un artículo que no se encuentra en la condición en la que se envió, o si le faltan componentes, deberemos cobrarle un precio mayor para cubrir el coste de esos artículos.    
    
4.1 Para los productos que no han requerido instalación por parte del personal de “Oceans”: Si usted ha abierto la caja para examinar el producto, debe haberlo hecho sin dañar o marcar el producto o su embalaje. El producto no debe haber sido usado o montado. Se debe devolver en la caja original con su embalaje, junto con cualquier accesorio que se enviara con él. Los cojines y sus fundas, las fundas protectoras y el equipamiento deben estar intactos y en el embalaje original. Cualquier regalo gratuito recibido con el/los producto/s debe también ser devuelto.    
    
4.2 Para los productos que están / han sido instalados por el personal de “Oceans”: Nuestro personal desempaquetará los artículos, los montará, los pondrá en el lugar que usted desee y usted será el encargado de tirar todo el embalaje. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que todos los artículos se encuentran sin daños y comprobarlos bien antes de firmar el albarán indicando que se han recibido. Nuestro personal está obligado a asegurarse de que los artículos se han comprobado minuciosamente por el cliente antes de abandonar el recinto y a obtener la firma de ello. Cualquier daño o problemas con el producto se debe decir en el momento de la instalación o en 14 días tras el momento del envío e instalación.    
    
5. Los reembolsos tardarán 14 días hábiles en realizarse en la tarjeta de crédito utilizada para el pago y dependerá de la condición de los artículos devueltos a nuestro almacén.    
    
6. Aunque los artículos se encuentren en su posesión, debe tener un cuidado razonable y no utilizarlos. Debe tener cuidado extra al guardar los artículos antes de su recogida. Cualquier daño producido durante su almacenamiento que deje el producto o su embalaje no vendible significará la pérdida de todo el dinero.    
    
7. No podemos ofrecer reembolso cuando:    
    
7.1 Usted cancela su pedido tras los 14 días “de cortesía” que le ofrecemos según nuestros términos y condiciones de venta.
    
7.2 Los artículos se nos devuelven en una condición no vendible o cualquier otra condición diferente a la que tenían cuando se enviaron y recibieron.    
    
7.3 Los artículos eran un pedido especial de acuerdo a sus especificaciones. Artículos Dañados: Las siguientes son pautas son para todos los pedidos de envío. Cuando sea posible, responderemos a sus circunstancias individuales.    
    
1. En la rara ocasión en la que un artículo se dañe durante el tránsito, ofreceremos, por supuesto, reemplazar el artículo dañado. Si usted prefiere devolver el artículo en lugar de reemplazarlo, usted será responsable de todos los costes concernientes a la devolución de los artículos (como antes se ha indicado). Si hay un fallo u otro defecto con su pedido, normalmente ofreceremos un servicio de reemplazo o reparación siempre y cuando los artículos se hayan comprobado en 72h tras el envío. Si se realiza la comprobación después de estas 72h, “Oceans” no podrá cambiar o devolver sus artículos. En todos los casos, nos reservamos el derecho a inspeccionar los productos y verificar el daño. Para hacer esto, “Oceans” necesitará fotografías del producto que se deben enviar por correo postal o electrónico a sales@oceansrattanfurniture.es indicando el número de su pedido. Esto asegura que nuestro Departamento de Control de Calidad tenga la información adecuada de acuerdo al daño antes de la recogida y reemplazo. No realizaremos reemplazo o devolución sin ver primero las imágenes.    
    
2. Para poder recibir una devolución o hacer un cambio, el producto debe estar:    
    
2.1 En condición "como nuevo".    
    
2.2 Completo con los accesorios y regalos ofrecidos con él.    
    
2.3 Con la caja y embalaje originales (siempre y cuando la instalación no se haya llevado a cabo por el personal de “Oceans”). Hay un cargo adicional cuando se requiere que nuestro técnico acuda a su propiedad. Si el daño es un defecto de fábrica, realizaremos el reembolso completo. Si el daño se considera culpa del cliente (por ejemplo, montaje incorrecto y no defecto de fábrica), mantendremos el coste del tiempo de viaje y del técnico.    
    
3. Usted puede devolver el producto a Oceans outdoor furniture S.L o contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente en sales@oceansrattanfurniture.es para determinar la recogida. Cualquier reembolso debido a un defecto de fábrica incluirá el reembolso de los cargos de envío aplicados. En estos casos también pagaremos por la recogida.    
    
4. Los artículos de repuesto se envían por envío estándar, no hay servicios Premium disponibles. Si ocurre un defecto cuando se encuentra en el extranjero, por favor contáctenos tras su regreso a España.    
    
5. Esta premisa no cubre los daños causados por accidente, negligencia, uso indebido, desgaste normal (incluyendo el daño provocado por el clima) o magnificación de cristal.    
    
6. La recogida de los artículos sólo se realizará en la dirección a la que se enviaron, y dependerá de las siguientes condiciones:    
    
6.1 Usted está de acuerdo en proporcionar a “Oceans” todos los detalles posibles de las características de la dirección de envío (por ejemplo, en el caso de necesitar dos hombres para la recogida, la planta en la que se deben recoger, si hay puertas estrechas, etc…) para ayudarnos a preparar la recogida.    
    
6.1 Usted está de acuerdo en asegurarse de que hay acceso disponible a la zona de recogida.    
    
6.3 Si la recogida no se puede realizar en su ubicación debido a las instalaciones, porque hay acceso insuficiente o por cualquier otra razón que no está a nuestro alcance de manera razonable, incluyendo su ausencia en la hora de la recogida, usted está de acuerdo en pagar una tasa adicional razonable de recogida y los costes de reorganizar la recogida.    
    
6.4 Si nuestro representante considera razonablemente que la recogida de la habitación (o jardín) de su elección puede causar daño a los artículos o a su propiedad, será informado y se anotará esta cuestión en el documento de recogida. Puede indicar a nuestro representante que recoja los artículos a pesar de la cuestión, pero no seremos responsables de ningún daño causado a su propiedad o a los artículos como consecuencia de nuestro intento de recogida bajo sus instrucciones (se tiene extremo cuidado en la recogida de los artículos).    
    
6.5 Usted está de acuerdo en darle a nuestro representante todos los artículos que se devuelven, incluyendo todas las partes de los componentes de estos artículos y todos los accesorios relacionados (incluyendo el embalaje original) que van incluidos en el precio de los artículos devueltos.    
    
6.6 Usted deberá firmar un documento de recogida para confirmar que la recogida se ha llevado a cabo. Este documento le será entregado por el representante encargado de la recogida.    
    
6.7 Usted guardará los artículos bajo su responsabilidad hasta que se recojan por nuestros agentes de recogida.    
    
6.8 Si usted no puede comprometerse a ninguna de sus obligaciones en este párrafo 6, puede designar a un representante para hacerlo en su lugar. EL representante debe ser un adulto capaz de supervisar la recogida en su nombre, y usted está de acuerdo en que seguiremos las indicaciones de su representante como si fueran las suyas propias.    
    
6.9 Las sustituciones se realizarán la próxima vez que estemos en la zona y contactaremos con los clientes para acordar una cita como en el envío original.    
    
7. Tasas de Recogida
    
7.2 Las tasas de recogida se aplicarán a cada recogida que hagamos y serán cargadas completas incluso si no se devuelven todos los artículos pedidos, rogamos contacten con nuestro departamento sales@oceansrattanfurniture.es, que les indicarán el precio correspondiente.    
    
7.3 Si usted devuelve dos o más artículos o conjuntos juntos, solo sufrirá un cargo de recogida. El cargo de recogida se hará a la vez que reembolsamos el precio de su compra. Se mostrará por separado en su recibo de devolución.    
    
7.4 Si usted va a devolver sus artículos por defecto de fábrica, no se aplicarán tasas de recogida. En estos casos pagaremos también por los costes de recogida.    
    
8. Derechos del consumidor    
    
8.1 ESTA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN NO AFECTA A SUS DERECHOS LEGALES. LOS DETALLES DE SUS DERECHOS LEGALES ESTÁN DISPONIBLES EN EL CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO O EN ATENCIÓN AL CONSUMIDOR.    
    
8.2 Esta Política de Devoluciones está de acuerdo con su derecho a cancelar un contrato formado bajo las regulaciones los Contratos de Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) del año 2013.