Preguntas frecuentes

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo seguir mi pedido?    
    
Puede seguir au pedido desde la web con su cuenta personal.    
    
¿Puedo saber la disponibilidad de un artículo en particular?    
    
Nuestra página web se actualiza cada día para reflejar qué tenemos en stock. También puede hablar con nuestro equipo de ventas llamando al 868 813 094 y ellos podrán confirmarle la disponibilidad de cada artículo.    
    
Me gustaría hacer cambios en mi pedido.    
    
Si quieres realizar cambios en su pedido, envíe un correo electrónico a sales@oceansrattanfurniture.es con los cambios que desea realizar para que tengamos su autorización, y nos pondremos en contacto con usted para confirmar que se han realizado los cambios.    
    
¿Debo pagar por mi artículo antes de su envío?    
    
Necesitamos el pago completo por parte del cliente antes de que podamos realizar cualquier envío    
    
Si realizo el pedido hoy, ¿cuándo recibiré mi artículo?    
    
Si realiza el pedido hoy, tendrá la opción de elegir la fecha que mejor le conviene. Puede seleccionar envío al día siguiente por un precio extra.    
    
Necesito mi pedido con urgencia. ¿Qué servicios están disponibles?    
    
Puede seleccionar la opción de envío al día siguiente desde la página de envío pagando 149€ adicionales, si realiza el pedido antes de las 12pm.    
    
Me gustaría cancelar mi pedido.    
    
Si quiere cancelar, escriba un correo electrónico a la dirección sales@oceansrattanfurniture.es indicando que quiere cancelar y la razón. Cancelaremos su pedido y le devolveremos el dinero utilizando el mismo método de pago que usó para pagar. Los reembolsos pueden tardar unos días en aparecer en la cuenta bancaria, dependiendo de los procedimientos de cada banco. Puede seguir / cancelar tu pedido desde la página web.    
    
Si tengo preguntas, ¿cuál es el mejor método de comunicación con Oceans?    
    
Puede llamarnos por teléfono para hablar con nuestro equipo de ventas o utilizar el chat en vivo de nuestra web desde las 9am a las 5pm.    
    
¿Cumplen los muebles con los Estándares Europeos?    
    
Todos los muebles de jardín de Oceans y sus accesorios cumplen con los últimos Estándares Europeos. Todos los cristales de nuestros productos están templados y son seguros según los Estándares de Seguridad Europeos; los tejidos y rellenos de los cojines también cumplen con los Estándares de Seguridad. - Ver más en: Certificación y testeo de productos.

¿Cómo puedo saber qué línea es la idónea para un espacio concreto?    
    
Cada línea detalla las dimensiones de acuerdo al espacio que ocupa cada pieza.    
    
Faltan cojines en mi set    
    
Algunos cojines van empaquetados debajo de los taburetes, deles la vuelta y los encontrará bajo el asiento del taburete.    
    
Faltan los accesorios y conectores de mi mesa, ¿dónde los puedo encontrar?    
    
Los puede encontrar pegados en la parte de arriba de la mesa o en el cartón de embalaje.     
    
Hay moho en mis cojines porque los dejé fuera bajo mal tiempo, ¿tenéis detergente para eliminarlo?    
    
Puede lavarlos en la lavadora a 30ºC con un detergente normal, sin embargo no garantizamos que el moho se elimine del todo. Puede comprar fundas de cojín de repuesto en nuestra página web.