Reposabrazos con Cubitera - Grande | Oceans muebles de jardín

Reposabrazos con Cubitera - Grande

209€
299€

IVA incluido

-+

Envío GRATIS haciendo tu pedido antes del 29/09/2023


Información del producto

Este reposabrazos con cubitera y luces Led Solares es un accesorio indispensable para todos los que tengan un sofá Oceans. La cubitera situada en la parte trasera del reposabrazos tiene capacidad de hasta 10l de hielo lo que llevará a tu bebida a un punto perfecto de enfriamiento mientras disfrutas del confort del sofá. Las luces led se cargan mediante un panel solar y proporcionan una maravillosa luz ambiental para aquellas cálidas tardes de verano. El conjunto completo viene con una funda protectora ajustable para cuando no está en uso. Este es el accesorio indispensable para este año.

  • Reposabrazos con Cubitera con Luces Led
  • Cubitera
  • Tapa Abatible
  • Cargador Solar 
  • Funda Protectora

Este producto es compatible para los siguientes modelos:

  1. Sofá de Ratán para Jardín Santiago.
Superficie (mm)
950 x 400

Reposabrazos con Cubitera Grande: 95 x 40 x 79 cm

Envío:
5-7 días laborables
Hacemos envíos a destinos dentro de la Península a través de nuestro equipo propio o de mensajería externa. La entrega estándar es gratuita, haremos todo lo posible para entregar sus mercancías dentro de los 5 días hábiles siguientes a su compra. Para más información sobre nuestro servicio de entrega, consulte nuestros Términos y Condiciones.

Política de devoluciones:
Operamos una política de devoluciones con cambios gratis. Haga clic aquí para ver la forma de devolver algo a Oceans Outdoor Furniture Spain SL.

Sin votos (todavía)
¿Se requiere montaje para este set?
  • El único montaje que se necesita es conectar el panel solar. Las instrucciones están incluidas.
¿Es la funda protectora resistente al agua?
  • La funda no es resistente al agua, está diseñada para mantener el mobiliario limpio y a salvo de pájaros, hojas y restos.
¿Cómo se limpia?
  • Sólo con agua templada, también se puede usar una limpiadora de presión ya que los materiales son extremadamente resistentes, pero no ha de usarse demasiado cerca.
¿Encaja el cristal en algún tipo de perfil o hueco?
  • Si, el cristal encaja en un perfil.
¿Cuál es la profundidad de la cubitera?
  • La profundidad de la cubitera es de 28cm y usted podrá meter hasta 6 botellas de vino.
¿Qué quieren decir cuando se refieren a la superficie?
  • La superficie es cuanto espacio se necesita para colocar el apoyabrazos con cubitera.