Sofá 3 Plazas Antigua | Oceans muebles de jardín

Sofá 3 Plazas Antigua

749€
1.070€

IVA incluido

-+

Envío GRATIS haciendo tu pedido antes del 14/12/2023


Información del producto

Diseñado pensando en su versatilidad y practicabilidad, este sofá de jardín modular es la pieza perfecta para el entretenimiento de exterior. Además, el sofá Antigua se ha diseñado para estar tanto en casa como junto a la piscina, permitiéndote traer el exterior al interior durante esos largos meses de invierno. El sofá de jardín Antigua a menudo se ha descrito como mueble de jardín estrella y viene con una funda protectora adaptable para cubrir el conjunto cuando no esté en uso.

  • Estructura de Aluminio, 2 Años de Garantía
  • 1 x Sofá de 3 Plazas
  • Conjunto Completo de Cojines
  • Fundas de Cojines Lavables a 30ºC
  • Funda Protectora Adaptable
  • Disponible en 4 Tejidos: Negro, Café, Mocha y Latte



 
Superficie (mm)
2000 x 1200

Sofá Antigua: 190 x 86 x 65 cm

Envío:
5-7 días laborables
Hacemos envíos a destinos dentro de la Península a través de nuestro equipo propio o de mensajería externa. La entrega estándar es gratuita, haremos todo lo posible para entregar sus mercancías dentro de los 5 días hábiles siguientes a su compra. Para más información sobre nuestro servicio de entrega, consulte nuestros Términos y Condiciones.

Política de devoluciones:
Operamos una política de devoluciones con cambios gratis. Haga clic aquí para ver la forma de devolver algo a Oceans Outdoor Furniture Spain SL.

Sin votos (todavía)
¿Se requiere montaje para este set?
  • Sólo se necesita sacar el conjunto de su caja y está listo para su uso.
¿Venden (ustedes) cojines, fundas y fundas protectoras de reposición para este set?
  • Si vendemos artículos de reposición, todo está disponible en nuestra web en la sección de fundas.
¿Es la funda protectora resistente al agua?
  • La funda no es resistente al agua, está diseñada para mantener el mobiliario limpio y a salvo de pájaros, hojas y restos.
¿Cómo se limpia?
  • Sólo con agua templada, también se puede usar una limpiadora de presión ya que los materiales son extremadamente resistentes, pero no ha de usarse demasiado cerca.
¿Son las fundas lavables?
  • Sí son completamente lavables a 30º con un lavado normal sin suavizante, hay que dejarlas secar a temperatura ambiente sin meterlas en la secadora.
¿Qué quieren decir cuando se refieren a la superficie?
  • La superficie es cuanto espacio se necesita para la disposición del conjunto, para los comedores se incluye la distancia necesaria con las sillas desplazadas para que se puedan sentar todos los comensales.