Sofá de ratán para jardín Dominican | Oceans muebles de jardín

Sofá de ratán para jardín Dominican

1.609€
2.299€

IVA incluido

-+

Envío GRATIS haciendo tu pedido antes del 06/06/2023


Información del producto

Aprovecha al máximo el verano y relájate con estilo y comodidad en este sofá de jardín Dominican. Fabricado en ratán y diseñado pensando en su versatilidad y practicidad, este sofá de jardín modular es la pieza perfecta para recrearse en exterior. El sofá Dominican se ha ideal para estar tanto en casa como junto a la piscina, permitiéndote traer el ambiente de exterior al interior del hogar, sobretodo en esos largos meses de invierno. El Dominican ha sido descrito en varias ocasiones como de paraíso.

  • 3 x unidades de esquina. 
  • 2 x unidades internas. 
  • 1 x mesa. 
  • 1 x silla. 
  • Set completo de cojines. 
  • Las fundas de los cojines son lavables a 30C. 
  • Funda protectora adaptable. 
  • Disponible en Negro, Café, Mocha y Latte.

 

Superfície (mm) 3600 x 2700

Silla Dominican
    Tamaño: L 895 x A 870 x H 625 mm
Silla modular interna Dominican
    Tamaño: L 895 x A 780 x H 625 mm
Silla final Dominican
    Tamaño: L 895 x A 895 x H 625 mm
Mesa de café Dominican
    Tamaño: L 790 x A 780 x H 285 mm
    Cristal templado de 5mm y cojín
 

Envío:
5-7 días laborables
Hacemos envíos a destinos dentro de la Península a través de nuestro equipo propio o de mensajería externa. La entrega estándar es gratuita, haremos todo lo posible para entregar sus mercancías dentro de los 5 días hábiles siguientes a su compra. Para más información sobre nuestro servicio de entrega, consulte nuestros Términos y Condiciones.

Política de devoluciones:
Operamos una política de devoluciones con cambios gratis. Haga clic aquí para ver la forma de devolver algo a Oceans Outdoor Furniture Spain SL.

El material que utilizamos es de alta calidad. Se compone de fibras de polietileno resistentes a la luz UV, la humedad y el moho.

La propia resina tejida a mano es extremadamente flexible, fuerte y duradera y su estructura a prueba de óxido se ha construido a partir del aluminio con recubrimiento de la más alta calidad. Es reciclable y no tóxica. Se limpia fácilmente con agua y jabón, utilizando la manguera o paños. Por favor, no coloque objetos que puedan causar aumento de la luz solar directa sobre el vidrio - esto puede causar distorsión o debilitación del tejido si sucede por tiempo prolongado.

Las fundas de cojines proporcionadas siempre se encuentran en el color estándar Crudo y son lavables a máquina a 30 grados . Todas las telas son de este color, apropiado para entornos con cloro como son zonas de la piscina y spas. Bajo las inclemencias del tiempo se recomienda guardar los cojines en interior.

Promedio: 4.9 (30 votos)
¿Cuál es el grosor del cristal de la mesa para café?
  • Es un cristal templado de seguridad de 5mm de grosor. Recomendamos que se usen siempre posavasos para evitar que se arañe el cristal.
¿Se requiere montaje para este set?
  • Los elementos ya están montados, sólo se necesita sacarlos de las cajas y colocarlos acorde a su gusto. Incluidos clips opcionales para unirlos. Las instrucciones están incluidas.
¿Venden (ustedes) cojines, fundas y fundas protectoras de reposición para este set?
  • Si vendemos artículos de reposición, todo está disponible en nuestra web en la sección de fundas.
¿Es la funda protectora resistente al agua?
  • La funda no es resistente al agua, está diseñada para mantener el mobiliario limpio y a salvo de pájaros, hojas y restos.
¿Cómo se limpia?
  • Sólo con agua templada, también se puede usar una limpiadora de presión ya que los materiales son extremadamente resistentes, pero no ha de usarse demasiado cerca.
¿Son las fundas lavables?
  • Sí son completamente lavables a 30º con un lavado normal sin suavizante, hay que dejarlas secar a temperatura ambiente sin meterlas en la secadora.
¿Encaja el cristal en algún tipo de perfil o hueco?
  • No, el cristal descansa sobre el tablero de la mesa.
¿Qué quieren decir cuando se refieren a la superficie?
  • La superficie es cuanto espacio se necesita para la disposición del conjunto.