Términos y condiciones

 

Términos y condiciones de compra

“Oceans”    
    
Por favor, lea nuestros términos y condiciones con atención antes de utilizar la página web. No afectan a sus derechos legales. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones periódicamente sin previo aviso y cualquier cambio se realizará en el día en el que se actualizan. Cualquiera de estos cambios se indicarán en esta sección de la página web; el uso continuado de esta página web constituye su conformidad a estar vinculado a los siguientes términos y condiciones.    
    
Antes de realizar un pedido, si tiene alguna duda relacionada con estos términos y condiciones, por favor, contáctenos por email. Aconsejamos a los clientes que contacten con nuestro departamento de Servicio al Cliente por email: sales@oceansrattanfurniture.es si tienen dudas o problemas con su pedido. Preferimos que utilice el email como método de comunicación debido a su rapidez y eficiencia.    
    

1. Términos y Condiciones Estándar    
    
1. Todos los bienes son vendidos de acuerdo a nuestras condiciones de venta estándar, como se indica a continuación. No habrá variación del contrato o de estas condiciones bajo ninguna circunstancia a no ser que lo aceptemos por escrito.    
    
2. Debido a las diferentes configuraciones de los monitores, no nos podemos hacer responsables de las distorsiones en los colores y los productos mostrados en nuestra página web. Esto no afecta a sus derechos legales.
    
3. Todas las ofertas y promociones están sujetas a disponibilidad, y pueden cambiar sin aviso. Los obsequios gratuitos en una promoción pueden ser cobrados a su precio de venta en la fecha del pedido si no cumple con los requsitos.   
    
4. Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar cualquier oferta sin aviso. Oceans tiene el derecho de cancelar cualquier pedido según su criterio.

5. La recepción del correo electrónico con la confirmación del pedido no constituye una compra en firme. El usuario recibirá la factura de compra junto con el producto en el momento de la entrega.
    
6. Todos los pedidos se deben pagar con tarjeta de débito, visa o transferencia bancaria si los artículos se van a recoger por el comprador o van a salir de España.
    
6.1. Las garantías ofrecidas en las líneas de producto de Oceans Outdoor Furniture Spain SL  no son transferibles.    
    
7. Los artículos recogidos de nuestro almacén deben ser pagados por tarjeta de débito o transferencia bancaria. Lo sentimos pero no podemos aceptar pago por tarjeta de crédito en las recogidas.    
    
8. Cualquier artículo enviado fuera de España debe ser pagado por tarjeta de débito o  transferencia bancaria.
    
9. Es de interés para el cliente comprobar bien los artículos en la entrega o antes de recogerlos de nuestro almacén.    
    
10. Utilizamos nuestros propios vehículos junto con de terceros para realizar nuestros envíos. Es responsabilidad del cliente indicarnos cualquier problema de acceso o restricciones en su propiedad.    
    
11. Si se requieren permisos para el acceso, se deben suministrar para nuestro personal. El aparcamiento debe estar disponible para que se puedan hacer las entregas. Por favor, inspeccione los muebles antes de firmar el albarán de entrega. Desgraciadamente no podemos llevarnos sus muebles antiguos. Si nuestro personal considera que el acceso no es seguro, no será posible la entrega de los artículos hasta que haya un acceso seguro.    
    
Si nuestros transportistas dañan accidentalmente los artículos en el curso de la entrega, nuestra responsabilidad es la reparación, recambio o reembolso de los artículos o su valor.    
    

2. Productos    

1. Oceans ha tenido mucho cuidado con el contenido de su página web para asegurar que todos los productos están descritos de forma exacta. También hemos hecho un esfuerzo para mostrar el color de los muebles lo más real posible, pero la reproducción del color depende del monitor de su ordenador, no podemos garantizar que el color que ve en su pantalla sea al 100% el del producto.    
    
2. Por favor, sepa que si compra productos del mismo color pero de diferentes líneas, puede haber una pequeña variación en el color. Esto también se aplica a artículos del mismo color comprados en diferentes intervalos de tiempo debido a los lotes de fabricación.    
    
3. Con mucho calor o a altas temperaturas, las propiedades del polímero se estiran, este polímero se expandirá sin límites bajo el calor pero siempre volverá a su estado original al enfriarse. Por favor, no ponga artículos que puedan aumentar la luz del sol directamente en el cristal o en zonas cercanas – esto puede causar que el tejido se ablande y distorsione.    
    
4. Los parasoles no están ensamblados por razones de salud y seguridad.    
    
5. Usted deberá asegurarse de proteger el cristal de la mesa de cualquier arañazo que pueda ocurrir. Esto es importante debido a que una vez que el cristal se ha arañado, hay pocas posibilidades de que pueda arreglarlo. Por lo tanto, siempre tendrá algún arañazo. Por favor, utilice tapetes, posa vasos y manteles cuando sea apropiado.    
    
6. La funda protectora, si va incluida con su producto, tiene 12 meses de garantía. Debido a las extremidades del clima y en particular la fuerte luz del sol, suponemos que la funda se desteñirá en el primer año, pero esto no afectará la resistencia de la misma.    
    

3. Antes de realizar su pedido    
    
1. Si decide realizar un pedido con Oceans, por favor, asegúrese de que los artículos cumplen sus requisitos y de que tiene espacio suficiente no sólo para el artículo, sino para el acceso del mismo. Las medidas suministradas en la página web y en cualquier documentación son solamente aproximadas, y los compradores deben tener esto en mente al medir. Por favor, sepa que es responsabilidad del comprador asegurarse de que los muebles comprados pueden pasar por las puertas, pasillos y caminos de acceso. En caso de acceso restringido, el personal de envío dejará los artículos en la zona cercana más conveniente para el cliente.    
    

4. Pedidos    
    
1. De acuerdo con los Contratos de Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) del año 2013, las cancelaciones se deben hacer hasta e incluyendo 14 días desde la recepción de los artículos. Si desea cancelar, por favor, informe a Oceans escribiendo su decisión de cancelar el contrato (“por escrito” se entiende correo postal o electrónico). Recomendamos a los compradores que guarden prueba del envío de la petición de la cancelación.    
    
2. Los pedidos no pueden ser modificados o alterados sin el consentimiento por escrito de Oceans.    
    
3. En el caso de reembolso, por favor, sepa que siempre devolvemos el dinero en la forma original de pago. Si usted pagó con tarjeta de crédito o de débito, el dinero será reembolsado en esa tarjeta. Si usted pagó en efectivo, haremos el reembolso en su cuenta bancaria.    
    

5. Envío de sus Muebles    
    
1. Los envíos se realizan por una empresa de mensajería designada por nosotros mismos o nuestros propios transportistas – puede ser un solo conductor o dos personas. El envío estándar es gratuito y los artículos se dejarán en su puerta, realizaremos el envío en 5 días laborables. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK. Los costes de envío e instalación dependerán de la cantidad de artículos comprados.    
    
Para mantener un servicio eficiente, es poco probable que pueda elegir un día en particular para el envío.    
    
2. Si se elige el Envío Estándar, nos comprometemos a realizar el envío en los siguientes 5 días hábiles, sin embargo, esto puede ser más rápido y dependerá en las rutas planeadas. El servicio de mensajería y nuestros envíos estándar dejarán los artículos solo en la puerta de su propiedad. Si elige el Envío Express, nos comprometemos a realizar el envío en 2-3 días hábiles.    
    
3. No podemos garantizar una hora de llegada en una fecha determinada para el envío. Si usted no puede aceptar la fecha de envío, su pedido será re-programado como si fuera un pedido nuevo.    
    
4. Le pedimos que haya alguien disponible para recibir el pedido cuando llegue para firmar y comprobar los artículos. Los productos se dejarán sólo en la dirección de envío sin la firma del comprador si se ha especificado previamente quién lo hará, y haciendo esto, acepta toda responsabilidad en la integridad y seguridad de los artículos. En este caso, no aceptaremos ninguna reclamación por la falta o no entrega de su pedido. Nuestro personal de envío le llamará a su teléfono de contacto una hora antes de llegar a su propiedad, pero no podemos garantizar una hora de la mañana o la tarde.    
    
5. Los envíos sólo se realizan de lunes a viernes de 8am a 5pm. Sin embargo, durante horas de mucho trabajo, esto puede variar.    
    
6. Nuestros transportistas harán todo lo posible para realizar la entrega en el día y hora establecidos;  aunque es posible que en ciertas ocasiones, algunos envíos se retrasen por circunstancias que se escapan a nuestro control.    
    
7. En el caso de que no se encuentre usted contactable en el momento de la entrega, los conductores sólo tienen permitido esperar un máximo de 15 minutos. Una vez pasado el tiempo, se dirigirán a su siguiente entrega y no podrán volver.    
    
8. Cualquier producto intro o producto de contrato, son sólo de entrega.    
    
9. Cualquier artículo no ensamblado se dejará empaquetado para mantener todos los componentes juntos.    
    
9.1. De acuerdo con nuestra política de Envío Estándar con montaje, nuestro personal de envío sólo le pedirá firmar los artículos como entregados una vez que se hayan instalado y montado. Bajo ninguna circunstancia un artículo instalado debe ser firmado como “artículo no comprobado”. Nuestro personal le pedirá que firme todos los artículos antes de firmar los papeles de envío.    
    
9.2 Cualquier problema con los artículos debe ser anotado en los papeles de envío en el momento de la instalación para que nuestro personal puede indicarlo al Departamento de Servicio al Cliente, y que sepan de los problemas que surgieron en su propiedad a la hora de la instalación.    
    
10. Si usted no puede aceptar un envío en una fecha pre-establecida, debe notificárnoslo inmediatamente.    
    
11. Usted se convertirá en el dueño de los artículos (y será responsable de la pérdida o destrucción de los mismos) en el momento de la entrega.    
    
12. A veces, la producción puede retrasarse por circunstancias fuera de nuestro control. Nos comprometemos a mantenerle informado sobre cualquier retraso y le pediremos su comprensión si esto ocurre.

 

Garantía de Oceans   
En Oceans le ofrecemos una garantía que cubre cualquier oxidación estructural del marco y cualquier decoloración o separación del tejido. Esta garantía es válida por un periodo de 2 años. Las fundas protectoras vienen con una garantia de 12 meses y se suministran de forma gratuita con cada producto. Las sombrillas y fundas de cojines tienen garantía de 1 año. Todos los pedidos que se envíen fuera de España, estan cubiertos por garantía de 12 meses. Para cualquier reclamación por defectos en el caso de que se produzca, es necesario contactar por escrito a sales@oceansrattanfurniture.es con su número de pedido e imágenes sobre los supuestos defectos. Nuestro equipo de control de calidad le facilitará su garantía y le indicará los siguientes pasos. Antes de la expedición de mercancías al extranjero, comprobamos y fotografiamos todos los productos para asegurarnos de que no hay problemas con cualquiera de ellos. No cubrimos: - Desgaste y arañados o daños causados por negligencia y/o uso indebido. - El daño que se produce como resultado de la reparación o modificación realizada sin nuestra aprobación.