Política de envío
Enviamos el 90% de nuestros pedidos utilizando nuestro propio transporte y nuestros conductores estarán felizmente dispuestos a llevar los artículos a la zona de su propiedad que necesite. Sin embargo, durante los periodos de máxima actividad y en algunas zonas remotas, utilizamos un servicio de mensajería externo. En este caso, los artículos le serán enviados a casa pero los dejarán en la puerta de la misma. Estos artículos estarán en una plataforma y será su cometido llevarlos a la zona de su casa donde desee que vayan a estar. Si usted necesita de alguna ayuda especial en el envío, por favor llame al número 868 813 094 y hable con uno de los responsables de ventas.
-
Envío Estándar: El envío se realiza a destinos dentro de la Península, es gratis y nos comprometemos a enviar los artículos en 7-10 días hábiles tras su pedido. Le enviaremos un email con la fecha del envío. Los envíos se hacen utilizando nuestro propio transporte y conductores siempre que sea posible y estos llevarán los artículos a la zona de su casa donde los necesite, si es en el jardín trasero y el camino es adecuado, estarán encantados de ayudarle. Si la entrega se encuentra fuera del límite de 150km de nuestro centro de distribución de Cartagena, entonces las mercancías podrán ser entregadas por mensajería.
-
Servicio de Guante Blanco (5 días laborables) 149€. El conductor llevará los artículos a la zona requerida de su propiedad, montará el mueble y se encargará de tirar todo el embalaje por usted. Los cojines se mantendrán en las bolsas de plástico. Las cajas de almacenaje de los cojines no se ensamblarán a no ser que se haya solicitado previamente, esto se debe a que los conductores no tienen suficiente tiempo en el día para ensamblarlos. Tenga en cuenta que este servicio sólo está disponible en un radio de 150km de Cartagena.
Por favor, asegúrese de que ha leído nuestros Términos y Condiciones para más información sobre los envíos, y si tiene alguna duda contacte con nuestra oficina, donde estaremos encantados de ayudarle.
Las empresas de mensajería que utilizamos, dejan los artículos sólo en la puerta de su propiedad, por lo tanto asegúrese de que realiza los acuerdos previos necesarios.